3 preguntas breves a Oriol Paul

captura

3  preguntas breves a Oriol Paul 

Con solo dieciséis años es el debutante  más joven incorporado al equipo sénior procedente de U18 ,  habiendo hecho escuela en las categorías inferiores siempre con el Club Gel Puigcerdà afronta este nuevo reto .

Concidirá con su hermano Marc tres años mayor que él y que ya se estreno en sénior hace tres temporadas , dos hermanos Paul en la máxima categoría.

De pocas palabras en  las respuetas como vereíes pero sin duda con un gran futuro por delante.

-Ilusionado con esta oportunidad de debutar en senior y una gran ocasión para coger experiencia no crees ?

Si, yo creo que todos los niños que empiezan a jugar a hockey su objetivo y sueño es llegar algún dia a jugar con el equipo sénior y  esta claro que es una gran oportunidad para mejorar como jugador y  para coger  experiencia.

 

– Formarás parte junto a muchos de tus compañeros de U20 de una de las plantillas con la media de edad más jovén de la Liga senior, un buen aliciente para empezar?

Siempre es más fácil introducirse en un grupo cuando ya conoces a la gente, pero la verdad  es que todo el equipo sénior me acogido muy bien y me siento muy cómodo pues soy uno más desde el primer dia

 

-Una pregunta obligada, dos hermanos juntos, quién cuidará de quien?

Jajaja hombre, siempre da seguridad tener a tu hermano en el hielo, pero no creo que me haga falta que me cuide mucho (risas).

Gracias Uri y mucha suerte