Es Salva Barnola entrenador de U20 y senior que nos explica como ha visto los dos partidos contra el FC Barcelona.
U20 Club Gel Puigcerdà 2 FC Barcelona 21
Muy decepcionado con ellos, acabamos la primera parte 4 a 2 y se confiaron y eso resulto fatal, ya en la segunda parte cada cambio era un gol y les afecto psicológicamente hiendo de más a menos.
Otro factor en contra que tenemos es que muchos jugadores al estudiar fuera entre semana no pueden dedicar sus horas de entrenamiento en hielo , aparte jugamos con dos líneas y hacía los cambios también reservando a los jugadores que tenían que jugar en senior por la noche, nos toca ir creciendo deportivamente y mentalmente y poco a poco saldrá el trabajo.
Senior LNHH Club Gel Puigcerdà 1 FC Barcelona 6
Parciales (0-2)-(0-2)-(1-2)
Contento con el trabajo del equipo, seguimos aumentando nuestro nivel y vamos descubriendo a que vamos jugando , la verdad hoy a sido una pena porque en el 5 contra 5 nosotros hemos sido mejores.
Hoy el FC Barcelona ha sabido aprovechar mejor las superioridades númericas cosa que nosotros no , nosotros en la segunda parte hemos tenido muchas oportunidades que no hemos dado salida estando en superiodidad númerica, ellos de los 6 goles cinco de ellos era en esta superiodidad.
Aún no habíamos jugado con el FC Barcelona esta temporada y ellos dominan mucho esta faceta de la superioridad númerica y nosotros tenemos que aprendrer mucho de ellos para contrarestarlos con esto.
Hemos tenido muchas sanciones pero hay que felicitar el trío arbitral por su buena faena.
Valoración final de muy contento con la actitud de los jugadores, para mi eso cuenta mucho, la entrega de ellos un 10 y todos han luchado en el hielo , somos un equipo muy joven que no iremos curtiendo partido trás partido, un ejemplo es que hoy han debutado dos U20 en casa , la valoración del cuerpo técnico de mí y de Dani es muy positiva y ahora con la charla con los jugadores todos nos marchamos contentos del buen trabajo hecho puesto que para nosotros es un buen resultado .
Como siempre muchas gracias Salva i Dani
Foto portada Yann Rieu / Caap Image